QUIENES SOMOS

Avinsa es una empresa que realiza su actividad en el sector avícola del país hace 17 años; dedicada a satisfacer las necesidades de alimento de nuestra población. Inicia su actividad en el año 1997, con la cría y levante de pollo, operando como negocio familiar. Proyectando su crecimiento de una forma organizada y constante rigiéndose por principios de respeto, lealtad, trabajo en equipo y servicio al cliente.En el año de 2005 se transforma en una empresa constituida como sociedad anónima bajo la razón social de AVICULTURA INTEGRAL S.A. AVINSA, lo anterior como resultado de su crecimiento y participación en el mercado. En la actualidad hace presencia en producción en el centro del departamento del Valle, teniendo ubicada su planta de procesamiento en el municipio de Tuluá y sede administrativa en Guadalajara DE Buga. Su actividad comercial la realiza en el suroccidente del país.

 

  • Procesos

  • Granja

  • Proceso de Pollo

 

HISTORIA

Avinsa es una empresa que realiza su actividad en el sector avícola del país hace 17 años; dedicada a  satisfacer las necesidades de alimento de nuestra población. Inicia su actividad en el año 1997, con la cría y levante de pollo, operando como negocio familiar. Proyectando su crecimiento de una forma organizada y constante rigiéndose por principios de respeto, lealtad, trabajo en equipo y servicio al cliente.

En el año de 2005 se transforma en una empresa constituida como sociedad anónima bajo la razón social de AVICULTURA INTEGRAL S.A. AVINSA, lo anterior  como resultado de su crecimiento  y participación en el mercado. En la actualidad hace presencia en producción en el centro del departamento del Valle, teniendo ubicada su planta de procesamiento en el municipio de Tuluá y sede administrativa en Guadalajara DE Buga. Su actividad comercial la realiza en el suroccidente del país.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de carne de pollo de excelente de calidad, con productos diferenciados para mercados especiales, satisfacemos las necesidades y expectativas de los consumidores. Contamos con un equipo humano idóneo, altamente motivado y capacitado; nuestra posición geográfica y de gestión, así como el manejo de unos adecuados recursos técnicos, administrativos y financieros, fortalecen las relaciones con clientes proveedores y colaboradores.

VISIÓN

Ser para el año 2022 una organización creadora de valores para los vinculados,  participacipando  efectivamente  en el negocio de los alimentos, producción de proteína con productos diferenciados.

AVINSA

Carrera 8 No. 37 – 27, GUADALAJARA DE BUGA, COLOMBIA
E-mail: info@avinsa.com

TEL: (57 +2) 228 55 25

  1. Crecer y sostenerse en el sector de alimentos de la industria cárnica desarrollando nuevos nichos de mercado.
  2. Generar márgenes de rentabilidad.
  3. Aumentar la participación en diversos sectores del mercado.
  4. Lograr el bienestar social de los empleados a través de capacitación.
  5. Disminuir los costos de producción aplicando tecnología.
  6. Lograr estándares de calidad que permitan competitividad en el mercado con la implementación de las normas bpm y haccp.
  7. Satisfacer las necesidades del cliente con productos de excelente calidad.

cocinero-01

 

 boton_zps822d7fc1